RETOS MARIANOS


Mayo es un mes importante en la cultura colombiana, ya que en el se conmemoran varias celebraciones que despiertan en la población sentimientos de gratitud y reconocimiento hacia figuras importantes como: Los trabajadores, Los Maestros, y por supuesto las Madres.

Desde el área de ética se proponen una serie de Retos. Al hablar de retos en este contexto se debe entender como provocación a realizar una actividad que va encaminada acercar a las personas entre sí, también se debe entender el reto se convierte en un estímulo que genera cultura de cercanía con quienes se aprecia y cultura de reconocimiento con quienes se tienen diferencias.

Aprovechando la religiosidad propia de este mes, se genera desde la figura religiosa de María y la dulzura particular de este personaje en la cotidianidad de una gran parte de la población, actos diarios que fomentan el encuentro desde lo diferente o desde lo coincidente, aportando respeto a las expresiones de afecto y cuidado mutuo.


https://drive.google.com/file/d/1vqqTp2ps2EvylqXt8pAVxJ0afl5wdyMw/view?usp=sharing




______________________________________________________________________


¿CON CUAL RETO SENTISTE QUE SE MEJORO EL AFECTO HACIA QUIENES TE RODEAN A DIARIO?





EQUIPO ACORDEMOS

SiN CoNfLiCtO
Nuestra Dignidad esta dada por nuestros derechos, con respeto y tolerancia seré un Buen Ciudadano. DEJA TU APORTE PARA SER BUEN CIUDADANO

1 comentario:

  1. hola yo soy maryuri yulieth carrillo mogollon del grado 7.06 Que la rabia no estan buena que parezca por que hace que las persona se salen de control yo acosejaria tratar de buscar de alguna manera la felicidad en aquellas personas y recordarles los que lo hacen felices y q cada vez que se surfuren piensen en aquello que los hace felices.

    ResponderEliminar

ENCUENTRO DE FAMILIA 10°

  Quizás nunca ha mirado a su familia como un proyecto de vida, pero, en cierta manera lo es. Es más: Probablemente sea el proyecto más impo...

Copyright © 2013 @CORDEMOS and Blogger Themes.